*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMA CON BALANCÍN HYUNDAY MATRIX

Más
14 años 1 mes antes #12457 por jilloret
PROBLEMA CON BALANCÍN HYUNDAY MATRIX Publicado por jilloret
Hola compañeros:

En la Matrix que tengo que es de 3 cilindros se ha saltado un balancín y ha raspado un poco el arbol de levas.

creo que con solo limar el arbol de levas y e intentar dejarlo niquelado, podría tirar un poco todavía, ya que no tengo los conocimientos suficientes como para cambiar el árbol y la correa de la distribución que habría que tocar también.

el problema lo tengo con el balancín que no sé si voy a poder ponerlo sin quitar el árbol o si existe una herramienta para este tipo de averías.

si podéis ayudarme os lo agradezcó de antemano .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12483 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PROBLEMA CON BALANCÍN HYUNDAY MATRIX
lamentablemente tendras que quitar el arvo de levas no hay otra forma y eso si tienes suerte y no tienes que desmontar la culata como en otros modelos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 semanas antes #12822 por jilloret
Respuesta de jilloret sobre el tema PROBLEMA CON BALANCÍN HYUNDAY MATRIX
Gracias por todo, lo he hecho de la siguiente forma, con la ayuda de otra persona conseguí meter el balncín sin desmontar el arbol de levas, previamente enderecé un poco un válvula que se había doblado y limé un poco el árbol de levas. De momento está funcionando y no sé cuanto durará asi.

Un saludo, y grácias a todos los que hacéis posible este foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".