*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con caja de cambio de un astra

Más
14 años 1 mes antes #12448 por maykol
hola, les cuento k tengo problema con un chevrolet astra 1.8 año 2000.cuando paso marcha, cuesta k dentre la primera, tengo k forsejer para k dentre.nose si acaso es problema caja o varillaje.cualquier respusta se le agradecera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12481 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema con caja de cambio de un astra
no creo que sea varillaje puesto que el sistema de ese vehiculo es por un aparataje plastico ahora dime es solo la primera marcha o las otras tambien?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12499 por maykol
Respuesta de maykol sobre el tema problema con caja de cambio de un astra
hola, sí en estecaso es solo la primera marcha,tengo k forcejerla para k dentre, con el motor parado o corriendo es lo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • LAGUNA2001
  • Avatar de LAGUNA2001
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #12509 por LAGUNA2001
Respuesta de LAGUNA2001 sobre el tema problema con caja de cambio de un astra
Hola, mira no se si será el mismo problema pero mi hija tiene una cupe Astra 1998 y la unica forma de arrancar era en 3ra lo llevo al mecanico y el problema consistia en la selectora le salio en Argentina $ 450.-Espero te sea de ayuda esta información además aquí el Euro esta a 5 pesos y moneda
Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12575 por halaurin
Respuesta de halaurin sobre el tema problema con caja de cambio de un astra
mira las medidas del pedal del embrage al volante de la direccion,primeros mide con el volante pisado y despues suelta y mira la diferencia, la diferencia tiene que ser entre 125 mm a 132mm con el pedal pisado y sin pisar el pedal
si no tensa un poco el tornillo del embrager asta que lo cosigas las medidas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".