*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Bujias VW Parati 1.6 Mi

Más
14 años 1 mes antes #12406 por rockitos
Bujias VW Parati 1.6 Mi Publicado por rockitos
Hola alguien me puede ayudar, miren tengo un auto VW parati 1.6Mi del 99, el cual ha perdido un poco de fuerza y en ocasiones cuando paro, al salir acelero las revoluciones se bajan y se apaga, en otras ocaciones mientras camino tironea se frena o atranca no se como decirlo, me dicen que puede ser debido a que no son las bujias correctas pero nadien da con el danio, alguien sabe que bujias vienen de fabrica con este auto para tratar de coseguirlas y probar si es por eso el problemita Gracias. por su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12423 por alexandru19720418
Respuesta de alexandru19720418 sobre el tema Bujias VW Parati 1.6 Mi
hola. mirate si la sonda lambda funcc. bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12639 por rockitos
Respuesta de rockitos sobre el tema Bujias VW Parati 1.6 Mi
no se si me puedes ayudar como verifico que la sonda lambda este funcionando bien y cuales serian los parametros ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".