*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

pointer 2002

  • llira
  • Avatar de llira Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #12376 por llira
pointer 2002 Publicado por llira
hola a todos soy nuevo aca un paro alguien me podria pasar un manual d pointer 2002 ademas de aue tengo un mega problem se calienta mucho en la parte de los pedales y esta gastando mucho combustible... ?????? :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12532 por blanco69w
Respuesta de blanco69w sobre el tema pointer 2002
No tengo un manual del pointer por el momento pues a pesar de que tengo uno 2001 no lo he necesitado, el calentamiento en la parte baja del auto puede deberse a un convertidor catalítico tapado (lo que podría aumentar también el consumo de combustible) o carece del aislamiento que trae originalmente en la parte baja del auto, hay varios factores por los que puede consumir mas combustible, supongo que está bien afinado, si no es así empieza por hacerlo y cambiarle cables de bujías, checa tapa y rotor (a partir del 2004 ya es dis), el hecho de que el sensor de temperatura falle es muy común en este auto y aumenta el consumo, si no sabes como checar sensores lo puedes checar en los videos de sensores de chovy group de you tube, si de plano no das, lo mas saludable es mandarlo escanear, suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".