*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema con golf mk2

Más
14 años 7 meses antes #12310 por mortijo
Problema con golf mk2 Publicado por mortijo
Hola, tengo un problemilla con un golf mk2 16v, hace poco que lo compre y el coche falla muchisimo, anda bien hasta 3 4mil vueltas pero a partir de ahi empieza a fallar, se queda como estancado y le cuesta subir de vueltas y cuanto mas larga la marcha antes lo hace. mi teoria es que la bomba de gasolina no es la que tiene que llevar. El mio es un 1.8 16v con inyeccion k-jetronic y me da la sensacion de que lleva de gti 8v con inyeccion digifan. Alguen sabe las presiones de alimentacion a las que funcionan los 2 coches? y ya puestos si alguien sabe que deposito de transferencia le vale seria la repera, porque bomba de gasolina tengo, pero el alojamiento es distinto.

Buf!! vaya tocho que me ha kedado!!
si no habeis perecido al leerlo espero vuestras respuestas ;)

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Ezkamiya1
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #12502 por Ezkamiya1
Respuesta de Ezkamiya1 sobre el tema Problema con golf mk2
Mira, el golf con inyeccion electronica utiliza solo una bomba, que anda por ahi de los 50-60 libras; la inyeccion mecanica de los 16v necesita de mucha mas presion; estos utilizan dos bombas; una de baja presion (en el tanque) y la de alta presion, colocada debajo del asiento trasero del lado copiloto; este va arriba de las 100 libras de presion.
No descartes un posible fallo en el distribuidor de combustible que ocupan estos carros; por dentro traen diafragmas que se rompen y te causan esa falla; a veces hasta se ahogan porque pasan mucha gasolina; espero te sirva mi consejo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

buenas tardes, comunidad. saludos desde México. agradezco este espacio.😎

felipe y 21293 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer