*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

elevalunas electricos volkswagen golf

Más
14 años 1 mes antes #12309 por juanon
cuando el coche esta cerrado se me bajan las ventanas y no me suben

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sergio Hernan
  • Avatar de sergio Hernan
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 semanas antes #12622 por sergio Hernan
Respuesta de sergio Hernan sobre el tema elevalunas electricos volkswagen golf
Las ventanillas como los cierres centralizados del golf, trabajan con un bomba de presion de aire que se encuentran en el baul, deberias fijarte si no tenes una fuga de aire o en su defecto ya que las dos cerraduras delanteras comandan los alza cristales deberias revisarlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 semanas antes #12626 por juanon
Respuesta de juanon sobre el tema elevalunas electricos volkswagen golf
gracias sergio
me podias decir que es el baul y donde esta

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #12716 por migueleas
Respuesta de migueleas sobre el tema elevalunas electricos volkswagen golf
si es golf 3 (hasta mod 99) esta debajo del faro derecho trasero amarrado con una gomita dentro de una caja de tergopol. Saludos.... ahora para mi tenes un problema en un sensor electrico que esta en la parte interior de la puerta.¿se activa la alarma de fabrica al cerrarlo al auto? si no se activa tenes un problema en esa pieza ya que uno puede cerrar la puerta manualmente (girando la llave del todo) o electricamente girando la (llave parcialmente) si no cierra electricamente con alguna de las 2 puertas delanteras tienes este problema generalmente es la del conductor. Si te animas desconectala a la puerta del conductor es un enchufe qye sale girandolo del lado del parante del auto cerralo y proba si cierra bien (desde la puerta del acompañante) alli esta el problema si no repeti lo mismo con la puerta del acompañante si no se me agotaron las ideas. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".