*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mitsubishi montero

  • jcjeep
  • Avatar de jcjeep Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #12288 por jcjeep
mitsubishi montero Publicado por jcjeep
Ayuda, tengo una mitsubishi montero 1999 turbo intercooler 2.8 lts diesel, al encenderlo en la mañana(helado) arranca de inmediato, pero a los 20 o 30 segundos comienza a fallar el motor hasta que se apaga, al tratar de encender nuevamente cuesta bastante, y al encender tira una gran cantidad de humo por el escape, tengo que mantenerlo a 2800 o 3000 rpm para que no se apague, al calentar ya no falla .
agradecere su consejo..gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #12291 por ingeniero_mecanico
Respuesta de ingeniero_mecanico sobre el tema mitsubishi montero
bueno querido amigo lo que tienes que chequear en estos casos es la bomba de petroleo y los inyectores ya que estos suelen fallar en el caso de la bomba que este fuera de fase y los inyectores sucios que estes bien y otra cosa si tiene bujias incandesentes trata de cambiarlas segun sea tu modelo si las trae o no
Última Edición: 14 años 1 mes antes por ingeniero_mecanico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12319 por Javinoelia
Respuesta de Javinoelia sobre el tema mitsubishi montero
Es la bomba inyectora tiene los retenes en mal estado.
Tienes que ponerle el juego de juntas y retenes unos 300euros aproxi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12337 por chiky1
Respuesta de chiky1 sobre el tema mitsubishi montero
hola como ya te dijeron checa las bujias encandecentes y yo te recomiendo que tambien el sistema de abastecimiento de combustible,que no tenga entada de aire,fugas y/o agua en el elemento filtrante.saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Carlos7
  • Avatar de Carlos7
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #12805 por Carlos7
Respuesta de Carlos7 sobre el tema mitsubishi montero
Hola...cómo le fue con su montero?...yo tengo el mismo problema desde hace unos dias...saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

AMILCAR DIAZ PEÑA y 21255 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 16 horas 53 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".