*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemon con mi kia rio

  • wulgarf1986
  • Avatar de wulgarf1986 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #12208 por wulgarf1986
Problemon con mi kia rio Publicado por wulgarf1986
Hola a todos y en primer lugar enhorabuena x la web ^^ es de muxisima utilidad....aunke yo no aiga podido sulocionar ni saver de donde es mi problema......Os comento a los buenos mecanicos aver si me podeis echar una manita,tengo un kia rio del año 2006 1.5Crdi,y ayer de un momento para otro(si vienen de antes el problema estaba enmascarado y no lo abia visto con anterioridad)empezo a acer un ruido bastante fuerte en el capo.....pare el coche y al abrir mi capo descubri q tenia virutas metalicas volando x todo el lateral izq del motor....donde va la correa de distribucion.....fijandome bien localize q unas de las poleitas por las q pasa la correa oscila de forma extraña y de hay es de donde salian las virutas(supongo q al estar esta rozando contra el bloque motor)inmediatamente detuve el coche y no lo e vuelto a encender,por si os sirve de ayuda para intentar ayudarme el coche comenzo a soltar "humo"digo humo por que realmente no se lo q era a ciencia cierta,me puedo suponer q aceite no era ya q era blanco como la vaporizacion....estoy algo angustiado pensando q pueda ser algo grave y no me atrevo a moverlo ya q no se si esta poleeita pertenece al grupo de levas,cigueñal o bien es de otra cosa.como apunte decir q el coche funciono correctamente y no se paro x lo q al menso estoy trankilo de no se me aiga ido la distribucion,Me vendria de perlas si alguien tiene un manual de despiece o un manual de taller para poder señalaros mas esplicitamnete cual de las poeitas es.un saludo y espero vuestras respuestas muchas y saludos.
P.D:creo q este es el hilo correcto a mi duda si no lo es asi,pido disculpas y q porfavor lo muevan al lugar indicado pero sin tirarlo al cubo de la basura.Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #12232 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problemon con mi kia rio
mira tu problema podria ser relativamente grave si sigues andando, lo importante es que nos digas que polea es la que gira de forma irregular porque si es la del cigueñal y se deschaveto hay que hacer una reparacion muy precisa, checa bien que polea es y dinos para poder guiarte pero trata de no hacer andar el vehiculo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 semana

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".