*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

DIAGNOSIS FORD FOCUS TDCI COMPRADO EN 2003

Más
14 años 2 meses antes #12190 por juanpachi
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien ha conseguido leer los codigos de avería del Ford Focus Tdci del año 2003
y que equipo ha utilizado. Este vehiculo tiene conector OBD pero no cumple todos los requisitos de este protocolo, ya que éste no se hizo obligatorio para los vehiculos diesel hasta el 2004. En algunos foros he leido que el interface ELM327 tampoco es compatible con este vehiculo. Agradecería cualquier ayuda al respecto.
P.D. Tengo los manuales de taller originales del fabricante de este modelo pero no se como colgarlos. Que alguien me lo explique. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • elivaaan
  • Avatar de elivaaan
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #12205 por elivaaan
Respuesta de elivaaan sobre el tema DIAGNOSIS FORD FOCUS TDCI COMPRADO EN 2003
hola.yo he entrado con el Axone sin ningun problema,pero no me acuerdo si me ha hecho falta un adaptador obd.si lleva el 2000 cc o el 1600 de citroen prueba entrando como un c4 por ejemplo.suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Pedro de la torre y 21256 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 20 horas 47 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".