*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas con mazda allegro motor 1,6 año 2000

  • norvict
  • Avatar de norvict Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #12160 por norvict
saludos
recurro a este foro buscando un poco de ayuda con respecto a un problema que tengo con el carro.
el tiene un sonido extraño me dijero que posiblemente podia ser los rodamientos resulta que losestaban bien, luego me recomendaron cambiar las punta de eje del tripoide y asi lo hice, sin embargo el repuesto no era el original pues no hay y coloque uno del ford lance o leicer (la ieza es casi igual) sin embargo me lo entregaron y suena feisimo como dos platos rosando y a parte el volante gira y gira completamente cuando antes solo cruzaba un lad.
por favor estaria agradecida si alguien me ayuda co una solucion de pso en el consesionario es carisimoooooo todo
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #12196 por yozuva
Respuesta de yozuva sobre el tema Problemas con mazda allegro motor 1,6 año 2000
por favor especifica siel ruido es en marcha , o al frenar, si ya le inspeccionaron las pastas de los frenos, si hay realizado una correspondiente rotacion de llantas ,alineacion direccion y balanceo de llantas.manifiestalo y estare atento a las inquietudes para asi darte una ayuda mas certera. saludos.dinos de dode esta subicado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Pedro de la torre y 21256 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 15 horas 6 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".