*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda por favor

  • Pitman0921
  • Avatar de Pitman0921 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #12145 por Pitman0921
Ayuda por favor Publicado por Pitman0921
Señores, tengo un problema con un dodge neon 1996 ya que no puede encender, si da marcha pero no arranca, ya checamos el arnes (cableado) tal vez hubo un problema porque se cambió el mismo.
El vehículo se apagó de la nada, y ya se checaron los sensores de posición (ambos)

Pudieran mandarme el diagrama eléctrico para volver a conectar los cables??

Saludos y si me pueden aconsejar algo mucho mejor, ya que me urge que quede mi carro

Gracias :woohoo:

Es un dodge neon 1996, árbol sencillo, 2.0 automático
Última Edición: 14 años 2 meses antes por Pitman0921. Razón: Faltaron datos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12284 por laciencia72
Respuesta de laciencia72 sobre el tema Ayuda por favor
Hola amigo, existen muchas razones para que tu carro presente esa falla, lo mas comun al cambiarle el ramal es que hayan confundido los conectores de la bobina y el sensor de levas, esto ocasiona un corto en el pcm, otra razon es que el voltaje de trabajo de los sensores (8 volt) este en corto, puedes intentar desconectar el sensor de distancia, es el que va en la tranmision cerca de la pared de fuego, espero que esto te sirva de algo. mi correo es loistan72@hotmail.com...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Pedro de la torre y 21256 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 horas 33 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".