*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda con Grand Voyager Plymouth 96, 4cil.

  • mvzangy
  • Avatar de mvzangy Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #11980 por mvzangy
Hola, soy nueva en el mundo de los autos y no se q le pasara a mi camioneta, es una voyager plymouth 96, 4 cilindros, motor 2.4, resulta q el motor tiene un ruido como de golpeteo o "taca-taca" constante y mi mecanico le cambio los 16 buzos o punterias, y aunque disminuyo, el golpeteo se sigue oyendo, a lo q el mecanico respondio q en estos motores Chrysler de doble arbol de levas, es normal este ruido, y mi duda es esa, de verdad es normal? No se estara escondiendo un problema grave? Si alguien puede ayudarme, se los agradecere mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #12031 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ayuda con Grand Voyager Plymouth 96, 4cil.
ningun ruido es normal en un vehiculo, pues si fuera normal entonces traerian este ruido desde fabrica, ahora lo de los ruidos es un poco complicado de tratar en los foros pues un taca taca pari puede ser un troc troc para nosotros y eso cambia todo, ahora bien este ruido disminuye a medida que transcurre el dia, o siempre es igual? lo otro de concideracion es que si tu vehiculo trae cadena de distribucion y no correo podria confundirce este ruido, lo mejor es una segunda opinion de otro mecanico, ese seria mi consejo. hojo no le digas nada solo reponde si te preguntan, no menciones el cambio de los balancines.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mvzangy
  • Avatar de mvzangy Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #12034 por mvzangy
Respuesta de mvzangy sobre el tema Ayuda con Grand Voyager Plymouth 96, 4cil.