*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMA DIRECCIÓN SKODA FABIA

  • Evama
  • Avatar de Evama Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #11971 por Evama
PROBLEMA DIRECCIÓN SKODA FABIA Publicado por Evama
Hola a tod@s

Me compré de segunda mano un fabia de gasoil. El problema es que de vez en cuando se me enciende el piloto de la dirección y el volante se pone duro durante unos segundos. Algunos días pasa varias veces y otros ninguna. ¿alguien sabe que puede estar pasando?¿Me desmayaré cuando vaya al tayer? Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • poza3
  • Avatar de poza3
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #11993 por poza3
Respuesta de poza3 sobre el tema PROBLEMA DIRECCIÓN SKODA FABIA
has comprobado el líquido de dirección? creo que lo primero sería comprovar el nivel.El depósito se diferencia porque tiene un volante en relieve.si el nivel esta bajo rellenalo con el aceite de direccion que debe llevar el coche(color verde)que en cualquier casa de recambios lo hay por 10 euros aprox. si tiene falta y lo rellenas al final del día comprueva que siga el nivel en el mismo sitio. si no es así hay que buscar una fuga.dependiendo de donde sea la fuga tendras mayor o menor problema.si es de manguitos no seran m,as de 50 euros si lo hacer tu. si tienes una fuga en la cremallera de dirección,tienes un problema. espero que pueda ayudarte. un saludo y buena suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #11995 por Davalos2
Respuesta de Davalos2 sobre el tema PROBLEMA DIRECCIÓN SKODA FABIA
dame el bin del carro a ver si puedo ayudar tambien posible tipo de motor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Evama
  • Avatar de Evama Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #12002 por Evama
Respuesta de Evama sobre el tema PROBLEMA DIRECCIÓN SKODA FABIA
¿Qué es el bin?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Evama
  • Avatar de Evama Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #12003 por Evama
Respuesta de Evama sobre el tema PROBLEMA DIRECCIÓN SKODA FABIA
Muchas gracias por tu ayuda
A ver si esta tarde hablo con alguien que pueda mirar eso que me dices. yo la verdad no tengo ni idea de coches y seguro que metería la pata. Hoy el piloto de dirección solo se encendió mientras no arranqué, aunque la dirección sigue poniendose dura por instantes. A ver si no es una fuga... Lo tengo solo desde hace un mes (de segunda mano)y espero que no me haya equivocado con la compra.... Un saludo. Gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".