*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema con mi Sportage Diesel

  • johnarist79
  • Avatar de johnarist79 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #11734 por johnarist79
Problema con mi Sportage Diesel Publicado por johnarist79
Hola, amigos, soy nuevo en el foro y quiero exponer mi problema:Tengo un kia Sportage diesel 95, me esta presentando un problema y es que pierde agua del radiador, no es por fuga del radiador ya lo mande a revisar, cuando detengo el carro esta empieza a salir por la maguerita que va del radiador al deposito plastico, puedo recorrer distancias largas y no recalienta pero si pierde agua , me causa problemas pues no me puedo confiar tengo que esta revisandolo periodicamente.

Tambien es importante hacer mencion que ya me revisaron el empaque de culata y la bomba de agua es nueva.

bueno basicamente ese es mi problema, espero alguien me pueda orientar que hacer, saludos y gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #11902 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema con mi Sportage Diesel
es con termo ventilador o electroventilador?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #11910 por Davalos2
Respuesta de Davalos2 sobre el tema Problema con mi Sportage Diesel
revisaron la culata? estas salen muy malas.El estado de la tapa del radiador? lo ideal seria una prueba de estanqueidad en el sistema de refrigeracion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • johnarist79
  • Avatar de johnarist79 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #11952 por johnarist79
Respuesta de johnarist79 sobre el tema Problema con mi Sportage Diesel
hola, yo creo que es de termo ventilador, no estoy muy seguro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • solano321
  • Avatar de solano321
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #11978 por solano321
Respuesta de solano321 sobre el tema Problema con mi Sportage Diesel
:) hola primero pudes revisar la tapa del radiador para asegurar que este manteniendo la presion de 7 a 15 lb deve decir en en tapon si este trabaja bien con el motor bien frio quita el tapon del radiador y encionde el motor si ves burbujas de aire puede ser escape de compresion espero te sirva :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".