*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

hola, mi zapatito hecha humo azul

Más
14 años 2 meses antes #11715 por teocoatl
hola, mi zapatito hecha humo azul Publicado por teocoatl
que tal, apenas supe de esto muy buen portal

renault 5 1978 std. 4 cil.

el problema de mi carro es:

hecaha humo azul. el mecanico le hizo la afinacion el cambio de aceite y le puso un alto al humo que venden en la ref. california y no sirvio sigue igual, y me cobro 1000 asi que me dijo que mejor lo ajustara y pues ya me harte del mec anico, les pido ayud a para ver si me pueden orientar de como quitarle el humo o hacerle el ajuste yo solo, paso a paso,
se los agradezco mucho

julio cesar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #11720 por dledezma
Respuesta de dledezma sobre el tema hola, mi zapatito hecha humo azul
Hola, Si tu zapatito es del año 78 y aun funciona es muy problame que el humo azul sea por que el aceite se esta pasando a las camaras de combustion, por lo anterior debieras cambiar añillos en los pistones, con eso se debiera pasar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #11901 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema hola, mi zapatito hecha humo azul
el renault 5 tiene un serio problema de anillos es la pana de todas estas maquinas y humean como maquina de discotec, para hacer un cambio de anillos necesitas muchas herramientas adeas deves cambiar las camisas flotantes y anillos retenes de valvula es un ajuste completo en realidad y te dare para unos 10 años mas, si lo quieres hacer tu no desmontes nada hasta que nos preguntes, si no has trabajado en mecanica te sera muy dificil pues hay que sacar la caja de cambios y para esto debes desarmar el varillaje de el selector de marchas, bueno cuentanos y suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #12722 por migueleas
Respuesta de migueleas sobre el tema hola, mi zapatito hecha humo azul
ponele un aditivo (un maxima compresion con un aceite 20w50 y fijate si sigue el problema estan desechos los aros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".