*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Luz desgaste d pastillas seat toledo 2002 tdi

Más
14 años 3 meses antes #11689 por jose24750
Hola, tengo un seat toledo 1.9 tdi del 2002, se me ha encendido la luz de las pastillas, ya se las he cambiado y la luz sigue encendida, alguien sabe porque o cmo funciona ya que la pastilasno tienen cable y el nivel de liquido refriguerante tiene otra luz. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11690 por manel19
Respuesta de manel19 sobre el tema Luz desgaste d pastillas seat toledo 2002 tdi
Seguro q esas pastillas son de ese vehiculo,lo digo por q el seat toledo 2 version tiene un cable en una de las pastillas de freno delanteras.para q el indicador se apague tiene q tener el circuito cerrado.
su funcionamiento es el siguiente en las pastilla entra y sale un cable cuando ese cable se corta por el desgaste hace encender el indicador de pastillas.espero soluciones el problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11694 por jose24750
Respuesta de jose24750 sobre el tema Luz desgaste d pastillas seat toledo 2002 tdi
Las pastillas son las origuinares o por eso me las vendieron, al cambiarlas no vi ningun conector cerca de la suspension, me parece muy raro, a no ser de que tenga que borrar la luz con el ordenador, es el toledo 3 creo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • elivaaan
  • Avatar de elivaaan
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11698 por elivaaan
Respuesta de elivaaan sobre el tema Luz desgaste d pastillas seat toledo 2002 tdi
as mirado el liq. de frenos?tambien se enciende por eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • elivaaan
  • Avatar de elivaaan
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11699 por elivaaan
Respuesta de elivaaan sobre el tema Luz desgaste d pastillas seat toledo 2002 tdi
ahhhh.si tiene liquido.puenteale el sensor,que puede estar malo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Pedro de la torre y 21256 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 horas 33 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".