*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema Renault Express. Ayuda por favor.

Más
14 años 3 meses antes #11645 por antonioalmera
Problema Renault Express. Ayuda por favor. Publicado por antonioalmera
Antes de nada, buenas a todos y muchas felicidades por este peaso de pagina.
Me ha sido de mucha ayuda con mi nissan almera reestyling `04.

Pero mi problema es el siguiente.

Mi padre tiene tiene una RENAULT EXPRESS gasolina sin A/C, (perdonad pero no se que modelo es, mañana lo especifico) y fue a pasar la ITV y le dijeron que tiene los guardapolvos rajados y los casquillos de la barra de direccion idos y mi problema es que no encuentro informacion al respecto.

Yo, en mi almera cada vez que se rompe algo se lo arreglo yo, ademas me descarge de aqui el manual de taller del almera, pero de la express solo encuentro el manual de motor y caja de cambios. Entonces queria pediros si me podeis orientar un poco sobre el tema para arreglarselo yo, ya que creo que no tiene mucha dificultad.

Bueno, que me enrrollo, si necesitais algun dato mas o cualquier duda preguntadme, ok?

Ojala me podais ayudar, confio en que si, espero vuestra respuesta.

Gracias por haberme escuchado por lo menos y gracias por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #11655 por tor4810
Respuesta de tor4810 sobre el tema Problema Renault Express. Ayuda por favor.
segun me imagino que hablas de los guardapolvos de direccion, lo puedes hacer tu pero tienes que tener algo de experiencia, por que hay que sacar las rotulas contar las vueltas ect. lo que no se a que te rrefieres es lo de los casquillos, la direccion por lo menos yo cuando tiene holgura la cambio entera por que no tienen reparacion facil, se deterioran mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #11661 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema Renault Express. Ayuda por favor.
es verdad no se muy bien de que partes hablas, si nos dices que funcion cumplen como guia seria mejor un poquito mas especifico, gracias y suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Leopoldo y 37 otros tienen se unió al grupo Manuales y PDF de mecanica electricidad y electronica 6 horas 42 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 19 horas 22 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".