*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con Meriva poner a tiempo

  • MANY69
  • Avatar de MANY69 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11644 por MANY69
hola tengo problemas con una Meriva 2008 su motor tiene doble arbol de levas, tubo un calentamiento y fue necesario cambiar el empaque de la cabeza, al armar el motor cabecea en baja sus revoluciones no pasan de 700 ya cuando se acelera la maquina empareja pero al bajar velocidad no se apaga pero empieza a cabecear el motor, me dicen que esta fuera de tiempo, me odrian ayudar. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #11658 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problemas con Meriva poner a tiempo
como te ayudamos? que es lo que necesitas? si es la puesta a punto danos los datos completos del auto, cilindrada, modelo marca año y eso vale.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GAUDENCIO05
  • Avatar de GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
14 años 2 meses antes #11663 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema problemas con Meriva poner a tiempo
si lo que dice mi buen kikemec, dependiendo el pais puede ser la valvula iac o el cuerpo de aceleracion no maneja chicote pa acelerar es un tps electronico con sensor en el pedal, pa no aser el cuento grande se reprograma el ralenti con un scaner saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Leopoldo y 37 otros tienen se unió al grupo Manuales y PDF de mecanica electricidad y electronica 10 horas 2 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 22 horas 41 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".