*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Fallo sistema antipolución Peugeot 307 SW

Más
14 años 3 meses antes #11550 por caballoloco
Fallo sistema antipolución Peugeot 307 SW Publicado por caballoloco
Muy buenos dias a todos,

Tengo un problema con mi Peugeot 307 SW, hace unos dias se encendió la alarma de "Fallo sistema antipolución".
Según he leido en otros casos cuando esto sucede el coche no pasa de 2500 vueltas, pero en el mio no parece haber perdido potencia y si pasa de 3000 vueltas.
Le puse a unas 4000 durante 20 minutos por ver si de esa forma se quitaba el aviso, sin notar nada anomalo en el mismo, pero ni por esas.
¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando?
Muchas gravias por vuestra ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11561 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Fallo sistema antipolución Peugeot 307 SW
caballoloco lo mejor es hacer un scaner asi no cambias piesas por cambiarlas, ese aviso te informa de algun problema en el sistema de inyeccion o cualquiera de sus componentes que no son pocos, yo acabo de reparar uno con corriente fujitiva en un cilindro, el lunes repare otro por el sensor de oxigeno, y el aviso es el mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • elivaaan
  • Avatar de elivaaan
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11592 por elivaaan
Respuesta de elivaaan sobre el tema Fallo sistema antipolución Peugeot 307 SW
y a mi me ha tocado otro por el sensor de posicion de la geometria del turbo.asique metele la makina que sino...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mzapatera
  • Avatar de mzapatera
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #12767 por mzapatera
Respuesta de mzapatera sobre el tema Fallo sistema antipolución Peugeot 307 SW
Hola a todos, tengo otro 307 sw 1.6 y me da desde el primer año el aviso de polución, trás llevarle reiteradamente al taller no me dan solución ni con la máquina. La verdad que me está saliendo bastante malo, cambio de bombillas cada mes, a los 100.000 km cambio de embrague y de radiador. Teniendo en cuenta que los kilómetros realizados se han hecho en autovía a velocidades y conducción normal. Cuando me ambiaron el radiador pusieron uno más delgado, ya que al parecer la casa los había cambiado por dar problemas los anteriores. Y para colmo ahora ha salido un ruido en la distribución. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".