*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Kia Magentis

Más
14 años 3 meses antes #11526 por delosmozos
Kia Magentis Publicado por delosmozos
hola a tod@s, aguién me podria ayudar con un problema que tengo con mi kia magentis 2.0 del 2005?, el problema radica en que cuando entro en ciudad el coche se calienta, le e cambiado el detector de temperatura y el termostato y sigue igual, pero solo lo hace en ciudad, en carretera siempre va bién, el circuito de refrigeración esta bien pues no pierde agua ni se ve nada extraño y tampoco tengo que reponer.
Me tiene aburrido pues es un problema que no sucede siempre.
AYUDA.
SAlu2.
Victor Manuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11541 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Kia Magentis
eso es caracteristico de un problema del electroventilador ya sea que gire muy despacio o que no gire nada prueba el elctro primero si esta bien cambia el bulbo de temperatura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11556 por delosmozos
Respuesta de delosmozos sobre el tema Kia Magentis
gracias Kikemec, se me olvido comentar que los electroventiladores se ponen en marcha cuando es necesario, estaba barajando la posibilidad que fuera un problema del radiador, que tuviera suciedad o algo que lo obstruyera, pues como comente en algunas ocasiones en la misma ciudad va perfecto, miedo me da acercarme al concesionario pues en una ocasión pregunte por el precio del plastiquito del cuadro de instrumentos que comenzó a rajarse y dividirse en dos y la repuesta es que tenia que cambiar todo el cuadro de instrumentos 480€, de pena....

Gracias por el tiempo dedicado..
Salu2.

Victor Manuel..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Pedro de la torre y 21256 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 11 horas 9 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".