*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMAS CON LA MOTO HYSOUNG AQUILA GV-250

Más
14 años 3 meses antes - 14 años 3 meses antes #11510 por Luching
Buenas noches;

Les ruego el favor si me pueden ayudar con un problema que tengo con esta moto.

Mi problema es el siguiente:

Lave el carburador, Cambie las agujas de los flotadores con sus respectivas bases, monte los carburadores, prendi la moto y sali a darle una vuelta para ver como habia quedado, y cuando hice el primer pare. se me apago, entonces pense que seguramente estaba fria, pero segui aheciendo la prueba y en cada parada se me apagaba. me regrese nuevamente al taller y comprobe que por los defogues donde va los colectores de los flotadores botaban gasolina... baje los carburadores desarmaron los carburadores y recalibraron los flotadores y se armo nuevamente, sli a hacerle la prueba de nuevo, a lo que la parqueo, empieza a botar gasolina...

la pregunta que les tengo es:

Si recalibro los flotadores para que cierre las agujas.

me podrian colaborar.

me pueden enviar las respuestas que tengan..

atentamente;

Luis Ching

P.D. de paso les podria pedir el favor si alguien tiene los catalogos de esta moto. y en especial para reparacion de los carburadores...
Última Edición: 14 años 3 meses antes por Luching.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11535 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PROBLEMAS CON LA MOTO HYSOUNG AQUILA GV-250
lo que te sucede es que el nivel del flotador asi como la aguja estan descalibradas, es por esto que te revalsa el carburador, tendras que desarmar y checar estos conponentes no hay mas falla que esta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 13 horas 30 minutos
Silvio Fredes y 7249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 20 horas 40 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".