*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FRENADA no correcta

  • manuelr223
  • Avatar de manuelr223 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11499 por manuelr223
FRENADA no correcta Publicado por manuelr223
Hola Compre un un Land R.freelander de segunda mano del año1999. Se me encendio luz de ABS .Mi pregunta es:influye el ABS para la frenada q no sea buena ??,quiero decir q al frenar no se detiene el coche como un turismo .Claro este es un 4x4 . Pero si llego a un obstaculo debo frenar antes para q el coche se pare. He cambiado las pastillas y liquido frenpo con su respectiva pulga.
Que podria ser. Espero vuestras respuestas ....Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11501 por Salo
Respuesta de Salo sobre el tema FRENADA no correcta
La luz se te encendio despues de cambiar las pastillas?,podrias ser algun sensor,
Para tu seguridad es mejor que lo soluciones,ademas un coche tan pesado,y te aumentara la distancia de frenado llegando a derrapar las ruedas en frenadas fuertes,y tendras menos maniobrabilida en la frenada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • manuelr223
  • Avatar de manuelr223 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11503 por manuelr223
Respuesta de manuelr223 sobre el tema FRENADA no correcta
gracias por la ayuda pero lo q deseo saber es si me afecta la frenada al encendese el ABS
antes frenaba igual de mal siempre me dijeron a frenaba mal....saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • manuelr223
  • Avatar de manuelr223 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11504 por manuelr223
Respuesta de manuelr223 sobre el tema FRENADA no correcta
noooo antes de encenderse el ABS la frenada era igual de mal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • manuelr223
  • Avatar de manuelr223 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11505 por manuelr223
Respuesta de manuelr223 sobre el tema FRENADA no correcta
y la luz de ABS venia encendida cuando lo compre
Saludo es todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 horas 48 minutos
Silvio Fredes y 7249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 12 horas 58 minutos
Nora Martinez y 21252 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 15 horas 4 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".