*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

"URGENTE Accidente con Pajero o Montero"

  • Alex123@
  • Avatar de Alex123@ Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11494 por Alex123@
Hola amigos
Tuve un problema muy grande con un Mitsubishi Pajero o Montero 2001 de segunda generacion motor 2.8 Diesel sin turbo. motor de descripcion 4M40, este carro es de cinco puertas, este fin de semana que paso mi mama conducia el carro y tuvo un accidente muy Grave con el , ella fue hospitalizada y gracias a Dios ya esta fuera de peligro, espero que la ayuda que me brinden sirva para muchas personas que puedan en un futuro enfrentar este tipo de problema. ella me relato lo sucedido asi:
Dice que conducia el vehiculo por una pendiente de no mucha inclinacion de unos 2 Km de distancia. ella llevaba el carro en cuarta velocidad y sin presionar el acelerador conducia a 60 Km / h . cuando de repente escucho un ruido grande en el motor que deduzco es el incremento de las revoluciones del mismo y el carro se acelero solo a una velocidad impresionante a tal grado que el freno no servia de nada. al final de esta calle habia un semaforo con muchos carros. por lo cual ella desidio subir por una pendiente antes de llegar al semaforo y colisiono con unas vayas de anuncios publicitarios. el carro se detuvo al colisionar accionando sus bolsas de aire.

Debo tratar de reparar el carro y tengo muchas dudas.
1. Dado que esto se puede repetir. A que se pudo deber este problema en el carro o cuales serian los puntos a investigar que hayan podido generar este problema. asumiendo que habia estado con buen mantenimiento.
2. al darse un problema como este. que puede hacer el conductor para detener el carro.
3. Que tipo de mantenimiento preventivo se puede llevar a cabo para evitar este tipo de problemas.

Muchas gracias de antemano por su apoyo...
Saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11531 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema "URGENTE Accidente con Pajero o Montero"
hola alex, antes que nada decirte que me alegre que se encuentre bien tu madre, lo que nos dices y cuentas es un poco dificil de deeducir sin mirar el vehiculo y ver que daño fue el que causo la falla, lo primero que me gustaria preguntarte como para comensar a deducir una posible causa, es que chekes la correa de distribucion, es lo primero puede que el ruido que se escucho sea el corte de la correa, y por esto mismo el vehiculo solo se fue, puede tambien que se alla dañado el freno de motor, lo que no tengo muy claro es si tu vehiculo esta equipado con este tipo de dispositibo, checa y comentanos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Alex123@
  • Avatar de Alex123@ Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11548 por Alex123@
Respuesta de Alex123@ sobre el tema "URGENTE Accidente con Pajero o Montero"
Fijate que, estuve checando el carro, y lo pude encender sin problemas no miro da;os mecanicos en ninguna de las piezas, solo pude observar un golpe fuerte en el chasis creo que debio haberse movido una media pulgada, esto me preocupa aun mas porque no deduzco la causa del accidente y me da miedo que esto se pueda repetir, alguien me menciono algo sobre el gobernador de la bomba de inyeccion, pero ni siquiera se, si para este modelo aplique, gracias por su apoyo, espero me puedan seguir orientando.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11560 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema "URGENTE Accidente con Pajero o Montero"
checa si entran las marchas pues el ruido es el que debemos allar, para ver porque se fue de golpe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • elivaaan
  • Avatar de elivaaan
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11593 por elivaaan
Respuesta de elivaaan sobre el tema "URGENTE Accidente con Pajero o Montero"
se puede quedar pillado el cable o sensor de acelerador,por que eso de la correa....si se rompe deja de andar al instante.lo que tambien puede es haber roto el turbo y al pasar mucho aceite a los cilindros acelerarse solo.miralo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Pedro de la torre y 21256 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 11 horas 9 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".