*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

probemita con mi twingo ayuda!!!

  • ronaldu
  • Avatar de ronaldu Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
17 años 1 mes antes #1149 por ronaldu
probemita con mi twingo ayuda!!! Publicado por ronaldu
Buenas a todos por estos lados les escribo a ver si pueden sacarme del lio que tengo con mi twingo.... es lo siguiente....

El tacometro o velocimetro como lo quieran llamar me dejo de funcionar y no tengo idea de que pueda ser, me imagino sea un sensor o algo asi ... si alguien ya paso por esto y tiene alguna idea que me pueda ayudar se lo agradezco....

Gracias por adelantado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • traller
  • Avatar de traller
  • Invitado
  • Invitado
17 años 1 mes antes #1152 por traller
Respuesta de traller sobre el tema probemita con mi twingo ayuda!!!
El velocimetro del twingo es digaital ¿NO?
si creo que si.

que le pasa:

- no se mueve de 0 Km/h
- o no se enciende la pantalla del cuenta.

si es lo segundo deberias empezar por hecharle un vistazo a los fusibles.

si es lo primero ya me cuentas aver si te digo donde esta el captador de velocidad y que enchufe es.

asi a simple vista parece una averia sin importancia economica. O eso creo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11615 por wilter_w
Respuesta de wilter_w sobre el tema probemita con mi twingo ayuda!!!
Buenas Tardes.

Tengo exactamente el mismo problema. Quisiera saber donde esta ubicado el conector del Velocimetro.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11621 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema probemita con mi twingo ayuda!!!
va en uno de los costados de la caja de cambios, es sencillo de cambiar pero hojo cuando este sensor falla deveria ir acompañado del check prendido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11622 por wilter_w
Respuesta de wilter_w sobre el tema probemita con mi twingo ayuda!!!
del check engine....? porque de ser asi, no me ha mostrado nada en el tablero. De todas maneras hoy al llegar a casa, lo levanto y le doy una mirada a ver.
Gracias kikemec, reviso y avso a ver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Leopoldo y 37 otros tienen se unió al grupo Manuales y PDF de mecanica electricidad y electronica 4 horas 37 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 17 horas 16 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".