*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FORD EXPLORER ESPORTRAC 2005

Más
14 años 3 meses antes #11543 por oscarab9
Respuesta de oscarab9 sobre el tema FORD EXPLORER ESPORTRAC 2005
se me olvidaba ese truco voy a ensayar gracias por tu respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11544 por oscarab9
Respuesta de oscarab9 sobre el tema FORD EXPLORER ESPORTRAC 2005
hola solo una duda la posicion de los arboles de levas son culata izquierda va con el disparador del sensor arriba y la culata derecha en balanceo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11553 por jrosacol
Respuesta de jrosacol sobre el tema FORD EXPLORER ESPORTRAC 2005
saludos amigo y tranquilo que de alguna forma llegaremos al problema. ahora por los ultimos comentarios y viendo unos manuales estoy con la duda de que motor es el que tiene tu camioneta yo creia que era un 4.0 ahora no estoy seguro que estemos hablando del mismo motor, por favor me podrias aclarar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11564 por oscarab9
Respuesta de oscarab9 sobre el tema FORD EXPLORER ESPORTRAC 2005
hola si es 4.0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11565 por jrosacol
Respuesta de jrosacol sobre el tema FORD EXPLORER ESPORTRAC 2005
saludos amigo, te comento que por aca estamos en junta medica entre 4 mecanicos incluyendo mi papa que ya esta retirado. pensamos que el problema debe estar en el conjunto de cilindros cilindros (anillos,pistones y camisas) y que debieras hacer medir todo. ahora pensamos que al desarmar debieras detallar si el multiple de admision esta bien, pudiera ser que tenga alguna perdida por un empaque o que pudiera estar torsido...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Pedro de la torre y 21256 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 11 horas 55 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".