*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FORD EXPLORER ESPORTRAC 2005

Más
14 años 3 meses antes #11472 por oscarab9
FORD EXPLORER ESPORTRAC 2005 Publicado por oscarab9
HOLA TENGO UNA FORD EXPLORER 2005 ESPORTRAC SE RECALENTO Y ME TOCO REPARAR EL MOTOR INCLUYENDO CAMBIO DE CULATAS EL PROBLEMAS ES QUE DESPUES DE ESTA REPARACION EL MOTRO NO ENCIENDE Y SI MIRAS POR LA TAPA DONDE DEPOSITAS EL ACEITE AL DARLE ARRANQUE SOPLA VAPOR DE GASOLINA Y LA COMPRESION DE CADA PISTON NO SUPERA LAS 50 LIBRAS DE PRESION ,LA DUDA MIA ES SI EL PROBLEMA PUEDE ESTAR EN LOS PISTONES , ANILLOS O CULATAS ,AGRADEZCO LA AYUDA. GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11476 por RECTIFICACIONES POMAR
Respuesta de RECTIFICACIONES POMAR sobre el tema FORD EXPLORER ESPORTRAC 2005
hola , hay dos posibilidades por lo cual no arranque tu motor y que este bajode compresion:
la primera pudiera ser mal sincronizado
la segunda quelos buzos o punterias lo esten descargadas
espero que esto resuelva tu problema.

me gustaria recibirr espuesta amis sugerencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11481 por jrosacol
Respuesta de jrosacol sobre el tema FORD EXPLORER ESPORTRAC 2005
estoy muy deacuerdo con pomar, la baja compresion puede ser que los buzos no han cargado aun o una mala sincronizacion del motor. ahora bien el olor a gasolina pudiera ser que el motor no tenga chispa y que el motor este saturado y pase al carter, pueba la chispa y lo demas y si no resulta trata de adicionar mas sintomas para ayuderte mejor.... esperamos tu respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11495 por pleon
Respuesta de pleon sobre el tema FORD EXPLORER ESPORTRAC 2005
Con el calenton es muy posible que se allan pegado los anillos de piston y es por eso la baja de comprecion y ademas si cambiaste culata que no alla quedado bien calado el punto (correa)
Te recomiendo comprobar la comprecion y asegurarte que esta baja una buena comprecion es sobre 150 Psi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11507 por oscarab9
Respuesta de oscarab9 sobre el tema FORD EXPLORER ESPORTRAC 2005
HOLA GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO ESO LO REVISE Y ESTA BIEN LOS BUZOS O BOTADORES HIDRAHULICOS TAMBIEN MI DUDA ES SI LOS ANILLOS NO HAGAN BUENA COMPRESION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Pedro de la torre y 21256 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 10 horas 37 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".