*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

silbido fuerte en turbo

  • xarlibrown
  • Avatar de xarlibrown Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11471 por xarlibrown
silbido fuerte en turbo Publicado por xarlibrown
hola buenas, no soy mecanico ni tengo mucha experiencia en esto...tengo un golf IV 1.9 TDI.llevo buscando todo el dia y no he econtrado mucho.
mi problema es un sonido del turbo algo raro como si soplaras en una bolsa de supermercado al pisarle fuerte. he leido que puede ser debido a algun manguito de la admision que pueda estar picado o rajado. no creo que sea del propio turbo poerque fue cambiado hace poco.
en cuanto a la potencia noto que pierde algo de fuerza.
muchas gracias por vuestro tiempo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11480 por jrosacol
Respuesta de jrosacol sobre el tema silbido fuerte en turbo
saludos amigo. por lo que explicas supongo que el problema es un escape por alguna de las juntas, con el motor encendido pasa la mano por las juntas a ver por cual es que sopla (sin tocarlas porque te puedes quemar) al haber fuga el turbo pierde precion y de hay la perdida de fuerza, hazlo y me cuentas luego...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • falyllo
  • Avatar de falyllo
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11482 por falyllo
Respuesta de falyllo sobre el tema silbido fuerte en turbo
karma lleva razon, tengo un ford mondeo y me paso lo mismo y era yna fuga de un manguito, tambien tenia el escape picao a la salida del motor no se cual de las dos era el problema pero lo cambie y listo, ni soplido ni nada. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • xarlibrown
  • Avatar de xarlibrown Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11493 por xarlibrown
Respuesta de xarlibrown sobre el tema silbido fuerte en turbo
lo he estado mirando hoy un poco y no e visto nada...pero mañana probare a pasar la mano a ver si encuentro algo.
si cascase el turbo se notaria demasiado al conducir no?
gracias x la ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • falyllo
  • Avatar de falyllo
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11496 por falyllo
Respuesta de falyllo sobre el tema silbido fuerte en turbo
yo me lo cargue y adme caso k si se nota, sobre todo en las cuestas, una simple cuesta tenia k subir en 1 y 2º, si tu ves k el coche va muy flojo y las cuestas no te sube adme caso que lo vas a notar. no te compliques y llevalo a un taller, no creo k sea muy caro, pide presupuesto por si acaso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 horas 8 minutos
Silvio Fredes y 7249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 11 horas 17 minutos
Nora Martinez y 21252 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 13 horas 23 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".