*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

toledo 1.9 correa alternador

  • oskart1000
  • Avatar de oskart1000 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11445 por oskart1000
toledo 1.9 correa alternador Publicado por oskart1000
hola¡¡
me e quedado con el toledo de mi padre y tiene mucho trote.
me gustaria saber si alguien me podria decir como puedo hacer para cambiar la corre del alternador que se me a roto de mala manera lo tengo desmontado pero no se mui bien cual son los tensores alguien me podria indicar un poco??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11450 por TOLISTO
Respuesta de TOLISTO sobre el tema toledo 1.9 correa alternador
buenas noches,,, la correa del alternador se tensa con el mismo alternador, es facil cambiarla eh, el alternador tiene unos tres tornillos que estan atornillados al chasis, solamente lo tienes que aflojar un poco y uno de ellos es el que tensa la correa, una vez que este bien colocada, solamente tienes que volver a apretar los tornillos, OJO, si se te a partido la coorrrea del alternador la de distribucion le deberias de echar un bistazo a ve r su estado,, si se parte esa la averia es mas compleja y costosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • elivaaan
  • Avatar de elivaaan
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11459 por elivaaan
Respuesta de elivaaan sobre el tema toledo 1.9 correa alternador
si que tiene un tensor, es el rodillo que se ve mas arriba que los demas .no tiene ninguna complicacion,solo quitarlo de los tornillos a los que va cojido al motor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 11 horas 31 minutos
Silvio Fredes y 7249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 18 horas 40 minutos
Nora Martinez y 21252 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 20 horas 46 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".