*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?

Más
14 años 3 meses antes #11629 por BETO_LOME
Respuesta de BETO_LOME sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
disculpa que no te pueda ayudar, no tengo esa informacion los vehiculos diesel esta muy escasa la informacion, hay que exortar a los compañeros que la tengan a que la distribuyan para asi poder hacer una mejor union e intercambiar experiencias lo siento
El tema ha sido cerrado.
Más
14 años 3 meses antes #11631 por antonioalmera
Respuesta de antonioalmera sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
Antes de nada, buenas a todos y muchas felicidades por este peaso de pagina.
Me ha sido de mucha ayuda con mi nissan almera reestyling `04.

Pero mi problema es el siguiente.

Mi padre tiene tiene una RENAULT EXPRESS gasolina sin A/C, (perdona pero no se que modelo es, mañana te lo especifico) y fue a pasar la ITV y le dijeron que tiene los guardapolvos rajados y los casquillos de la barra de direccion idos y mi problema es que no encuentro informacion al respecto.

Yo, en mi almera cada vez que se rompe algo se lo arreglo yo, ademas me descarge de aqui el manual de taller del almera, pero de la express solo encuentro el manual de motor y caja de cambios. Entonces queria pedirte si me puedes orientar un poco sobre el tema para arreglarselo yo, ya que creo que no tiene mucha dificultad.

Bueno, que me enrrollo, si necesitas algun dato mas o cualquier duda preguntame, ok?

Ojala me puedas ayudar, confio en que si, espero tu respuesta.

Gracias por haberme escuchado por lo menos y gracias por todo. ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
14 años 3 meses antes #11639 por mecanicatirado
Respuesta de mecanicatirado sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
hola espero me puedan ayudar con un seat ibiza 2004 1.6 litros el preoblema es con el mando de cierre de puertas con la llave en la puerta activa y desactiva alarma, pero con el control no. se le cambiaron las pilas al control y codifique con un cj4 me indica que el procedimiento esta hecho pero el control sigue sin funcionar que puedo hacer o donde puedo conseguir manual de taller para checar lineas y voltajes

por su atencion mil gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
14 años 3 meses antes #11681 por BETO_LOME
Respuesta de BETO_LOME sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
que tal antes que nada debes de checar que si la unidad tiene vidrios manuales deberas ingresar al grupu de confort, si tiene vidrios electricos a cierre centarlizado, extraer codigos para ver que codigo marca, o en en su caso primero los debes de dar de baja los controles y despues con el cj4 deberas de configurarlos, y cuantos vas a programar, tienes activado el programa en el cj4?
El tema ha sido cerrado.
Más
14 años 3 meses antes #11684 por aldoorozco
Respuesta de aldoorozco sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
MARCA SUB-MARCA PAIS
AÑO TIPO DE INYECCION
MOTOR
TRANSMISION T/M Ó T/A
SI CUENTA CON AIRE ACONDICIONADO
SI ES 4X4
SINTOMA DE FALLA
QUE LE HAN HECHO
DTC ENCONTRADOS

Dodge Atos India
2007
1.1
T/M
Sin A/C

Cascabelea un poco al arrancar y al cambiar a 2a. y cuando va cargado el carro al pedirle potencia responde con falla como si fueran los cables de corriente pero si no, no falla.
Ya cambié los cables y sigue exactamente igual, si arranco rápido no falla hasta que meto la 3a. Sólo lo siento un poco lento en manejo normal.

Me arroja el código de problema en sensor de detonación pero no lo he encontrado mas que en la agencia y sale en más de $1,000.00, saben de algún lugar que lo encuentre y que salga mas económico para hacer la prueba?
El tema ha sido cerrado.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 15 horas 18 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".