*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?

Más
14 años 4 semanas antes #13113 por r.veloz
Respuesta de r.veloz sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
buenas tardes me urge el manual del hafei lobo 2007 el que tiene el motor 1100cc doble arbol,si me pueden ayudar lo agradeceria la situacion es la siguiente:al carro dejo de mandarle el alternador,una vez sustituido se prendio el carro y resulta que alguien que estaba conmigo le quito el b orne a la bateria luego de eso el carro se apago y no prendio mas,lleve el ecu a un tecnico y luego de revisar me dijo que estaba buena pero la instalo y el carro no funciona osea no hay señal para ningun sensor del carro ya se verificaron todo lo basico,fusibles ect..gracias por su atencion a ver si pueden brindarme ayuda..
El tema ha sido cerrado.
Más
14 años 4 semanas antes #13114 por r.veloz
Respuesta de r.veloz sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
eso esta muy sencillo solo debes echarle un poco de soda caustica en una porcion de diez partes a una luego lo enciendes por treinta minutos y lo vacias y listo despues lo llenas con agua desmineralizada de la que sale de los aires acondicionados y asunto resuelto...
El tema ha sido cerrado.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 16 horas 40 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".