*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema de embrage nissan patrol v8

  • Daniel420
  • Avatar de Daniel420 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11420 por Daniel420
problema de embrage nissan patrol v8 Publicado por Daniel420
bueno. asi es la cosa tengo un nissan patrol gr 1982 con un V8 chevy 350 small block . con todo el set de embrague hidráulico original nissan del 4.0 en linea y una caja de "nissan patrol diesel" de relacion corta.

llevo con este "set up" de motor, caja y embrage ya 3 años y nunca había presentado problemas recien después de unos ajustes en el motor . pasa que con el embrague pisado a fondo cuesta mucho que entre la primera marcha ! y después de un rato de rodar como 2 - 3 horas el problema se pasa a las demás marchas.


alguna sugerencia ??????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • la rana
  • Avatar de la rana
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11441 por la rana
Respuesta de la rana sobre el tema problema de embrage nissan patrol v8
Si no esta deslizando puede ser graduacion del lapiz..... verificalo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11442 por jrosacol
Respuesta de jrosacol sobre el tema problema de embrage nissan patrol v8
amigo por ser una adapcion como comun en dificil ayudarte mucho de todas formas pueda con la graduacion si la tiene, grena el aire que puede tener el sistema, si se puede en el caso que que no tenga graduacion trata de colocar un lapiz o barilla mas largo pero solo un poco para que pruebes ahora bien si todo esto falla y por el sintoma que comentas que al calentar se ajusta mas el embrage sara mejor cambiar el kit de embrage, haslo y me cuentas por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11528 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema de embrage nissan patrol v8
yo descartaria el pedal y el ajuste ya que los embragues hidraulicos no tienen ajuste, como yo lo veo el problema es el kit instalado, por lo que dices de la caja que es de otro vehiculo, me parece que te quema el disco, pero el problema es el desgaste del disco, o lo otro que el abanico de la prensa este muy cerrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Daniel420
  • Avatar de Daniel420 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11529 por Daniel420
Respuesta de Daniel420 sobre el tema problema de embrage nissan patrol v8
muchas gracias `pr lo aportes ... buneo a. final opte por lo sano .. cambie tod prensa disco bomba !

y ahora todo bien !! ..
muchas gracias por la colaboración!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 horas 2 minutos
Silvio Fredes y 7249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 10 horas 11 minutos
Nora Martinez y 21252 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 12 horas 17 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".