*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Duda Mitsubishi Pajero o Montero

  • Alex123@
  • Avatar de Alex123@ Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11378 por Alex123@
Duda Mitsubishi Pajero o Montero Publicado por Alex123@
Hola Amigos
Soy nuevo en el Foro y quisiera saber sialguien con mas experiencia me puede ayudar, tengo un Mitsubishi Pajero o Montero Diesel que el consecionario vendio como 2001, tiene un motor Diesel 2.8 sin turbo y es la version de trabajo (vidrios manuales Etc.), ademas miro que el techo de atras es un poco mas alto que las otras que he visto, con respecto a este vehiculo tengo dos dudas:

1. El consecionario vendio este carro como 2001 cuando es mas parecido a los de la segunda generacion o al del modelo 1998 solo que con techo mas alto ..sera esta otra version de Pajero o habran seguido sacando modelos viejos a la par de los modelos mas nuevos alguien sabra algo de este modelo en especial ?

2. Todo con el carro va bien, solo que en la ma;ana es un poco duro de ensender despues todo el dia es normal, revise con un mecanico compresiones del motor y bomba y al parecer todo esta bien, le cambie el aceite y le puse Castrol para Diesel por recomendacion del Mecanico, pero al parecer todo sigue igual. en la ma;ana para ensenderlo uso el boton del Shock para incrementar un poco las revoluciones del motor sera esta practica normal y de uso comun en el vehiculo o este boton tiene otra aplicacion y puedo estar causando un da;o a futuro al vehiculo. si es asi que otras alternativas puedo probar para solventar mi problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11386 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Duda Mitsubishi Pajero o Montero
aver lo del modelo dependera en gran parte del lugar de proceencia de tu vehiculo, es dificil que cambien el año pues es ilegal, ahora aca en chile ese caso paso con crysler que cambiavan los codigos del chacis y vendian el vehiculo como 5 años mas nuevos, y el problema de arranque yo checaria los calentadores aver si estan funcionando correctamente, si las bujias incandecentes o calentadores funcionan probandolos afuera de su posicion, mandale corriente directa de bateria durante unos 5 a 10 segundos y prueba si parte bien el problema es el temporisador del calentador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Alex123@
  • Avatar de Alex123@ Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11403 por Alex123@
Respuesta de Alex123@ sobre el tema Duda Mitsubishi Pajero o Montero
Muchas gracias por la respuesta, al parecer los calentadores funcionan bien, esta prueba que me mencionas es encender el carro solo con la bateria sin pasar por los calentadores???, de antemano muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11414 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Duda Mitsubishi Pajero o Montero
no a lo que me refiero es mandarle corriente desde el positivo de vateria hasta los calentadores durante un periodo de 5 a 10 segundos, con esto descartamos el temporisador del calentador, es muy facil haslo y avisanos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 21 horas 51 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".