*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mala regulacion, aceleracion en reletin

Más
14 años 3 meses antes #11288 por vallito
hola saludo, por favor mi vehiculoFiat Palio 1.3 mpi 8v presenta una falla en minima, se queda acelerado constante ( no sube y baja la aceleracion), esto sucede cuando detengo el vehiculo. por favor alguien que me ayude. gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11290 por alexandru19720418
Respuesta de alexandru19720418 sobre el tema mala regulacion, aceleracion en reletin
creo que tienes problemas con el pedal de gas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11303 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema mala regulacion, aceleracion en reletin
quieres decir que cuando lo aceleras en baja no sube la velocidad, o solo se queda acelerado, si solose queda acelerado checa la iac o paso a paso, o que exista alguna entrada de aire, si no hace nada que lo dudo checa el tps.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11424 por jrosacol
Respuesta de jrosacol sobre el tema mala regulacion, aceleracion en reletin
amigo te recomiendo que revises el cuerpo de aceleracion. lo mas seguro es que tengas que cambiarlo. me cuentas como evoluciona......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11427 por PITUFO2004
Respuesta de PITUFO2004 sobre el tema mala regulacion, aceleracion en reletin
Hola que tal amigo, mira primero q nada tienes que verificar si tu auto cuenta con válvula IAC o BDO, si es valvula IAC puedes engañar a la computadora, solo tienes q dsconectarla y acerle una junta con un pequeño carton tiene dos orificios los cuales taparas con la junta y en el orificio inferior aras un pequeño hoyo en la junta para que pase el aire la conectas y prueba el carro eso por lo general hace q el flujo de aire sea constante y asi no habra variaciones, ojo solo es temporal a un asi tendras que cambiarla ok, y si es valvula BDO desmontala y lavala con limpiador de inyectores ok espero te sirva a mi me lo enseño un mecanico y fue efectivo con mi ford aikon bueno saludos cuidate feliz 20010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 20 horas 48 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".