*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

aceleracion en minima o reletin

Más
14 años 4 meses antes #11287 por vallito
aceleracion en minima o reletin Publicado por vallito
hola, saludos por favor en estos momentos tengo una falla de mi vehiculo un Fiat Palio 1.3 mpi 8v, el cual presenta una mala regulacion, es decir en minima o relati el motor queda acelerado constante, no sube y baja la aceleracion, es contante en minima o reletin, esto lo presenta casi siempre que recortas la aceleracion cuando frenas para detenerte o parar el vehiculo. alguin que me ayude por favor.gracias de ante mano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #11292 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema aceleracion en minima o reletin
Hola vallito,es posible que tenga algun problema en el acelerador electronico,revisa tambien el sensor de temperatura del refrigerante pero lo mas seguro es llevarlo a escanear para dar con el origen de la falla y evitar pruebas al tanteo,suerte y mantenenos informados,un abrazo. :lol: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".