*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMAS PARA ENCENDER MI BLAZER97

Más
14 años 4 meses antes #11235 por gus0412
PROBLEMAS PARA ENCENDER MI BLAZER97 Publicado por gus0412
LO QUE PASA ES QUE MI CAMIONETA ME HACE BATALLAR DEMASIADO PARA ENCENDER POR PRIMERA VEZ EN EL DIA INDEPENDIENTEMENTE DE LA HORA YA LA AFINE LE LAVE LOS INYECTORES LE CAMBIE LA BATERIA Y LA BOMBA DE GASOLINA HACE POCO Y NADA SOLO POR UNAS DIAS FUNCIONO BIEN QUE MAS PUEDE SER SI ENCIENDE PERO ME HACE BATALLAR UNA VEZ QUE ENCIENDE 1 VEZ YA NO HAY PROBLEMA ME DIJERON QUE PODRIA SER EL SENSOR DE TEMPERATURA PERO NO SE DONDE ESTA ME PODRIAN DECIR PARA CALAR PRIMERO ANTES DE GASTAR MAS DINERO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR :( :( :(
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #11247 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PROBLEMAS PARA ENCENDER MI BLAZER97
es correcto lo que te dicen lo mas probable es que sea el sensor de temperatura, no es una piesa costoso se uvica por lo general en la copla del agua donde esta el termostato es un sensor de dos cables. Si lo cambias se soluciona el problema
El siguiente usuario dijo gracias: gus0412

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".