*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

SEat Ibiza año1989

Más
14 años 3 meses antes #11198 por bofreto
SEat Ibiza año1989 Publicado por bofreto
Hola:me han regalado un seat ibiza del año 89,es muy básico.con motor de 900cc-El coche tiene 50000 kms reales.El caso es que normalmente me arranca bièn,pero cuando llueve o cuando hay mucha humedad,me cuesta mucho.A veces desisto de continuar para no agotar la bateria-

Me han dicho que es debido a la tapa del delco o a los platinos.¿Si cambio todo el cableado y demàs se me acabarà el problema ?

Gracias por adelantado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11199 por sofin
Respuesta de sofin sobre el tema SEat Ibiza año1989
hola yo empezaria por cambiar la tapa, del delco que es lo mas barato aunque sea de desguace para probar, y si de hay no es los platinos.
no soy mecanico pero he tenido coches de esa epoca y me paso algo parecido y cambiando la tapa
se soluciono el problema.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11212 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema SEat Ibiza año1989
justamente es la tapa que se humedese, puedes hacer dos cosas cambiarla o intentar cellarla con alguna junta de goma o cilicona o grasa o algo asi y estaras bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11422 por snchivas
Respuesta de snchivas sobre el tema SEat Ibiza año1989
Buenas tardes, para empezar revisar el estado de la pipeta o platino como quieras llamarlos. una vez comprobado,comprobar los contactos de la tapa del delco, el estado,si crees que no presenta buena pinta , cambia la tapa. Por otro lado yo comprobaría el estado de las bujias y los cables para descartar algún defecto. por ultimo sellar bien la tapa para descartar que vuelvas a tener algún tipo de problema con la humedad. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11437 por ppguerra
Respuesta de ppguerra sobre el tema SEat Ibiza año1989
Asunto solucionado,efectivamente parece que era de la tapa del delco,tambiìn se le ha hecho un pequeño ajuste a los platinos y el coche parace que arranca ahora a la primera.Gracias a todos los que me han respondido,me han servido de mucha ayuda.Hasta la próxima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 horas 8 minutos
Silvio Fredes y 7249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 11 horas 17 minutos
Nora Martinez y 21252 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 13 horas 23 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".