*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

puntas de homocinetica

Más
14 años 3 meses antes #11143 por gaizkara
puntas de homocinetica Publicado por gaizkara
Tengo un chevrolet monza 1.8 año 93. Hace poco le compre llantas de cuatro puntas todo bien hasta montar las delanteras. Resulta que las puntas de homocinetica sobresalen a lo menos 3,5 cms. lo cual no permite poner las tapas. He leido que las juntas cumplen la funcion de transmitir el esfuerzo de torsion y no de soportar el peso del vehiculo. La consulta es si alguien sabe si se pueden cortar las puntas de la homocinetica, si alguien lo ha hecho y que resultados ha tenido. Si lo hago afectara en la seguridad del vehiculo por una posible debilitacion. Esto debido a que algunos mecanicos me han dicho que si es posible hacerlo y otros que por ningun motivo. 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11153 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema puntas de homocinetica
aver la modificacion de partes de vehiculos es posible pero tienen que realizarce con personas que sean abiles y que posean conocimientos, si lo que te molesta es la punta que queda libre puedes cortarlo, no debilitas nada yaque el hilo que no se ocupa no produce ningun trabajo, tienes que asegurate que el corte sea parejo y bien hecho ya que cuando quieras sacar la homocinetica podria estropearce la tuerca de segoro, en general las homo son masisas en su punta pero no todas, tienes que aegurarte, y en probar no hay engaño, yo lo veria como una posiblidad real y factible, ahora si no quieres cortarlas por temor, tendrias que buscar otra homo que tenga el mismo estriado interior y exterior pero que sea mas corta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11197 por jrosacol
Respuesta de jrosacol sobre el tema puntas de homocinetica
amigo cortelas sin ningun temor, lo que pasa es que el tipo de punta del monza es compatible con otros carros de chevrolet y en esos modelos la tapa original va roscada en la misma punta. cortalas y me cuentas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".