*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

vuelve el opel corsa

Más
14 años 3 meses antes #11149 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema vuelve el opel corsa
amigo efectivamente este vehiculo tiene juego en la polea del damper ya que se estropeo la chaveta y la repararon de muy mala forma y quedo con un juego. ahora mi duda era si ese juego que no es mucho era capas de afectar ya que como te digo hace ya un buen tiempo que anda asi y siempre a tenido ese problema, entonces la duda que me queda es, se aplasta ya que el compu se pone en estado de emergencia?, no es que falte laseñal ni que se corte en algun punto si no, que solo afecta el angulo de avance?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11156 por jrosacol
Respuesta de jrosacol sobre el tema vuelve el opel corsa
saludos amigo kikemec, en referencia a este caso te digo que he visto carros que no arrancan por este problema y el desgaste era muy poco, lo que sucede es que aun cuanto sea poco el juego cambia mucho el angulo y se confunde la computadora, y aun no te digo que sea 100% el caso pero ya que has hecho tanto seriia bueno provar a ver. te agrego que que en el corsa aunque la falla se repare sigue apareciendo el codigo (luz de computadora) no estoy seguro pero creo que es unas 30 o 20 veces, cada vez que se encienda el carro y eso en ocaciones hace fallar el motor, entonces te recomiendo que el terminar cualquier trabajo resete la computadora pa que no te comfunda, haslo a ver y me cuentas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • lito38
  • Avatar de lito38
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11165 por lito38
Respuesta de lito38 sobre el tema vuelve el opel corsa
Sii el auto te falla mucho como si estuviera en 3 pistones ,te tironea un rato,anda mas o menos bien otro rato y te regula mal el problema lo podes llegar a tener en el sensor de cigueñal (CKP) o en el de arbol de levas(CMP) estos pueden aumentar la resistencia con la temperatura provocando lecturas erroneas en la ecu y te joroba todo el funcionamiento del motor a mi me paso algo asi y cambie los sensores (despues de cambiar bobina bujias inyectores y demas cosa sin solucion)y santo remedio revisalos .
Saludos y Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".