*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

vuelve el opel corsa

Más
14 años 3 meses antes #11087 por kikemec
vuelve el opel corsa Publicado por kikemec
amigos ya enterados del problema del opel corsa con el chec prendido, a vuelto y con otro problema, cuando entra en temperatura de trabajo o tras andar 5 minutos el vehiculo se chupa es decir pierde fuersa, y ando muy mal, nose que hacer con este auto, ya he hecho de todo, la comprecion esta bien, cables nuevos bujias nuevas, bobina nueva, nose que me falta checar, es el mismo problema que le pasa a los corsa pero nose que puede ser, luego de andar 5 minutos se aplasta y anda muy mal, con el motor frio anda inpecable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11088 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema vuelve el opel corsa
Hola kikemec,es catalizado ese auto? porque yo tuve un problema parecido con un Chevrolet Corsa como se llama aqui ese modelo y era el catalizador tapado,se cambio y desaparecio la falla,cabe tambien controlar la uce para ver si esta correcta o falla al calentar el vehiculo,espero te sea de ayuda y puedas solucionar el problema,un abrazo y feliz 2010. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11096 por ratmud
Respuesta de ratmud sobre el tema vuelve el opel corsa
tal vez sea aire caliente, no tiene alguna grieta por donde pueda estar entrando aire muy caliente al a admisión?

I Belive, The end of time is near

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11100 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema vuelve el opel corsa
amigos la falla que encontre ahora es asi, el motor anda bien hasta que enciende la luz del check y dice captor de revoluciones señal mal o faltante intermitente, se cambio el captor de revoluciones y todo sigue igual, cuando la luz esta encendida el relenti esta a 800 rpm, lo aceleras y baja hasta 500, luego de eso le cuesta suvir un poco, pero al pasar las 1200 se destapa y sube rapido hasta 3000 o 3500, lo de la temperatura esta descartado, yaque cuando hace la falla apagas el motor lo hacen andar y todo bien hasta que prende la luz nuevamente, ya nose que hacer, el cableado esta bien, y el sensor nuevo creo que solo queda el compu, si se les ocurre algo me lo hacen saber les estare informando del progreso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11130 por jrosacol
Respuesta de jrosacol sobre el tema vuelve el opel corsa
buenas amigo, a mi me paso algo similar pero es cuestion que chequees a ver. revisa primero la cuña del damper (polea del cigüeñal) y luego la cuña de la rueda dentada que esta detras del damper y que es en la que trabaja la correa de los tiempos, si las cuñas estan con desgaste (se mueven solas adelante y atras) cambian el tiempo del reglaje y confunden la computadora. no digo 100% que sea tu caso pero no cuesta nada ver, haslo y me comentas luega a ver ok.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".