*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Seat Ibiza 1.2 del año 1994.

  • pablom1900
  • Avatar de pablom1900 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #11085 por pablom1900
Seat Ibiza 1.2 del año 1994. Publicado por pablom1900
Tengo un Ibiza 1.2 de la segunda generación, se empezaron a fabricar en el año 1993, el caso es que desde hace un tiempo el coche se para cuando esta andando, con el consiguiente peligro para mi y para el resto de conductores, una vez que se para unas veces arranca y otras le cuesta un rato. He llevado el coche al taller en varias ocasiones y me dijeron que era la bobina o el delco, cambiaron la bobina y el coche estuvo un tiempo funcionando bien, pero empezó el problema nuevamente, le cambiaron el delco y seguía funcionando mal, así que le cambiaron la bobina nuevamente, estuvo funcionando correctamente unos días y nuevamente volvió a fallar dijeron que era la bobina otra vez, que como estaba en garantía me la cambiaban gratis, pero hace unos días volvió a fallar y lo tengo que llevar al taller, pero no se que hacer, pues no voy nada tranquilo sabiendo que en cualquier momento el coche se me puede parar, por supuesto no me atrevo a sacarlo a carretera.

Alguien sabe que le puede pasar al coche...........


Gracias
.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11097 por ratmud
Respuesta de ratmud sobre el tema Seat Ibiza 1.2 del año 1994.
pues si cada vez que cambian la bobina el auto empieza a comportarse bien, indica que en efecto es la bobina la del problema, pero si ya la cambiaron varias veces, debe ser otra cosa relacionada a la bobina, ya sean cableado y demas partes del mismo sistema, deberias de checar todo el circuito.

I Belive, The end of time is near

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11103 por manel19
Respuesta de manel19 sobre el tema Seat Ibiza 1.2 del año 1994.
Mira comprueba el voltage de la bateria con el vehiculo en marcha q no sobre pasen los 14.5v si eso pasa cambia el regulador de carga del alternador.
Ese tipo de bobina se suele agrietar perdiendo a si su aislamiento por exceso de temperatura.
observacion supongo q cuando cambias la bobina,cambias tambien el modulo de encendido q esta en el
mismo alojamiento de la bobina. un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".