*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMA PRESION ACEITE BMW R 1200 GS

  • STARKY024
  • Avatar de STARKY024 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #11024 por STARKY024
PROBLEMA PRESION ACEITE BMW R 1200 GS Publicado por STARKY024
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar,he cambiado aceite y filtros originales a mi motocicleta, todo iva bien y tras andar unos 3-5 kmts con ella se enciende en el cuadro el testigo rojo de warning y la luz de presion de aceite..tiene aceite suficiente y parece que circula bien al mirarlo por el ojo de buey del nivel..me podeis ayudar para realizar alguna comprobacion a ver que puede ser..he pensado en la valvula de presion de aceite que por casualidad se haya averiado..no se me ocurren mas cosas..gracias y slds....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11105 por manel19
Respuesta de manel19 sobre el tema PROBLEMA PRESION ACEITE BMW R 1200 GS
Hola starky si me dices q la moto funciono durante 3-5 kilometros y el motor sigue funcionando fino quiere decir q el engrase del mismo es correcto,
T e digo fino por q con esos kilometros si no engrasara bien empezaria a sonara muy mal.
Seguro q el problema lo tienes en el sensor de presion de aceite.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11137 por tono81
Respuesta de tono81 sobre el tema PROBLEMA PRESION ACEITE BMW R 1200 GS
hola soy nuevo por aki!!.. Yo en tu caso si antes no te daba fallo el sensor de aceite lo sacaria y lo limpiaria. No sabria bien si pudiera tener memoria este modelo pero le desconectaria la bateria para borrar posible fallos. A lo mejor en el cambio de aceite cuando lo tenias vacio tenias el contacto abierto y recogio esa letura..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".