*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

307 SW no pasa de 2500 rpm

  • zapatosqui2000
  • Avatar de zapatosqui2000 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #10939 por zapatosqui2000
307 SW no pasa de 2500 rpm Publicado por zapatosqui2000
Hola espero me puedan resolver el problema mi 307 SW no pasa de 2500 rpm sale en la pantalla fallo en el sistema antipolucion tome medidas y quite el filtro particulas y estaba limpio los orificio se ben perfectamente incluso le puse aire y pasaba sin problemas note q eel aditivo estaba bastante bajo y lo llene y aun asi continua el problema ya tengo una semana esperando si pasa algun milagro a me fui a un puble q esta a 250 de ida y lo mismo de buelta pues 500 en total y nada espero me puedan alludar saludos perdon por la ortografia no se me da muy bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #10948 por RODRIGOBRAVO
Respuesta de RODRIGOBRAVO sobre el tema 307 SW no pasa de 2500 rpm
intenta desconectar el flujometro y pruebalo, si te funciona bien es por que esa pieza esta mala.
saludos. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes - 14 años 4 meses antes #11106 por jonan1991
Respuesta de jonan1991 sobre el tema 307 SW no pasa de 2500 rpm
Me parece q se lo que le pasa a tu 307! tu 307 cuantos kilometros tiene, espera no me lo digas, mas o menos 100.000. El motor sera un 2.0 Hdi de 110 cv, no?? Bueno a lo que iba en estos motores que rompan el filtro antiparticulas (FAP) a los 100.000 km!!
Seguro que sustituyendo el FAP pasaría de las 2500 rpm (aunque no hay fuerza a altas revoluciones en estos motores... :P)
Última Edición: 14 años 4 meses antes por jonan1991.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11315 por sato2
Respuesta de sato2 sobre el tema 307 SW no pasa de 2500 rpm
:unsure: revisa que el escape no este obstruido sule presentarse de esa manera
con probar no perdes nada saludos y suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11332 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema 307 SW no pasa de 2500 rpm
pienso igual que jonan, pero puedes checar de todas formas el estado del catalitico cuando se tapan no pasas de 2500 y abeces menos checalo que no este tapado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".