*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Corsa 05 falla transmision manual

  • Johnny13
  • Avatar de Johnny13 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #10927 por Johnny13
Corsa 05 falla transmision manual Publicado por Johnny13
Mi Corsa se le hizo reparacion en el taller para el sistema de clutch, se le cambio pasta y collarin hidraulico. Por 2 semanas funciono bien mas ahora la mitad de las veces entran bien las velocidades y otras veces no. El velocimetro tampoco funciona ya y se apaga cuando desacelero en 2a velocidad a veces. Sospecho que se reparo incorrecatamente el sistema del clutch. Estoy buscando el manual para el Corsa Sedan 2005, alguien sabe donde conseguirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #10932 por TOLISTO
Respuesta de TOLISTO sobre el tema Corsa 05 falla transmision manual
me imagino que lo que te abran cambiado es la junta homocinetica de algun lado del palier,, si no es la primera vez que escucho eso del cluth,.. si es lo que yo digo,, tal vez al quitar el palier haya tirado liquido de la caja cambio,, tendras que comprobar el nivel,, o si es la valvulina adecuada la que le an echado,, observalo y dime si le entra, bien las marchas en frio, o solo en caliente,, y lo del velocimetro es que el cable va a la caja cambio y al tratear el mecanico se haya podido salir o partir,, lo de q se apaga,, no se a que te refieres si se apaga el motor las luces del cuadro o que..,, eso parece q no tiene nada que ver con lo otro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 horas 25 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".