*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Honda Accord 1992 modelo dx

  • raul nache
  • Avatar de raul nache Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #10780 por raul nache
Honda Accord 1992 modelo dx Publicado por raul nache
Tengo un honda accord 1992 le he cambiado la bomba de gasolina el filtro los cables el distribuidor las bujias la bobina de encendido y ahora se me acelera hasta 1500 rpm y luego se apaga,necesito me ayuden si esta en sus manos, tal vez sea el sensor de la baja pero no se donde estan los sensores de este auto,tal vez me puedan ayudar con el manual si lo tienen, :laugh: Gracias [img/]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #10782 por nael09
Respuesta de nael09 sobre el tema Honda Accord 1992 modelo dx
hola ... bueno debajo del trottler body se encuentra una pieza llamada bippas que se utiliza para bajas del motor en funcion, al igual que la valvula de compensacion , que si no esta en perfecta condiciones no te va a dar marcha minima. chekea aver si esta funcionando bien , esta justamente hubicada detras del multiple de admicion si esta sucia lavala con trementina o gas querosene... si te queda un poco acelerado aprieta el tornillo dorado que esta en el trottler body para mas baja.....suerte!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 15 horas 57 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".