*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mi clio se cala y se acelera solo

  • Sirem
  • Avatar de Sirem Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #10767 por Sirem
Mi clio se cala y se acelera solo Publicado por Sirem
Hola a todo el mundo, necesito ayuda

Tengo un R-Clio 1.4 ALize gasolina

Hace un tiempo, parada en un semáforo el coche se aceleró solo a casi 4000revoluciones, me asusté tanto que apague el coche. Poco después en vez de acelerarse el coche se calaba, nada más arrancarlo o cuando pisaba embraque para cambiar de marcha, o en un semáforo, etc.

Ahora me pasa lo mismo, el otro día lo arrancaba pero el coche se calaba, se venían abajo las revoluciones, aunq pisara el acelerador para revolucionarlo se calaba porq al soltarlo el coche se venia abajo de revoluciones, y ahora lo que le pasa es q llevo el coche revolucionado todo el rato, a 1500-2000 revoluciones en parado, pasados 10 min parece q vuelve a su estado normal, pero luego el siguiente paso es calarse.

En el taller, que ya lo he llevado dos veces. La primera era por otro motivo, y al sacarlo fue cuando me pasó lo del acelerón en el semáforo asiq lo volví a llevar y el chico de taller vió q el cable del acelerador estaba mal y q se encachaba en la gabardina, asiq me lo cambió.

Pero luego el coche seguia haciendo cosas raras y se lo volví a llevar y lo único que me dijo es q había encontrado un fallo eléctrico y q en principio sería eso. Pero es evidente q no es, porque esta volviendo a suceder.

Alguien me puede decir que le pasa??? Y cuanto me puede costar??
Estoy un poco desesperada.
Gracias!!!!!
Meris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #10768 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Mi clio se cala y se acelera solo
Hola dos cosas puede ser el sensor de temperatura o el paso a paso, tambien le puedes hacer una regulacion de parametros del sensor de acelerador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #10770 por budakezacar
Respuesta de budakezacar sobre el tema Mi clio se cala y se acelera solo
Hola el problema esta en el sensor de relenti que lo saquen y lo limpien muy bien lo otres remplasarlo si no responde ala limpieza espero ser util chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #10785 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Mi clio se cala y se acelera solo
en general cortocircuito tiene razon, pero deberias checar varias cosas, lo primero es la valvula iac, ya que si la regulacion no es la adecuada entonces el vehiculo trabaja o a muy bajas revoluciones o a muchas revoluciones, ese problema es sencillo y rapido de checar, ahora lo del sensor de temperatura es verdad que al estar en corte este el vehiculo se acelra mucho, pero no hace el problema hacia abajo en revoluciones solo hacia arriba, lo del problema electrico es muy posible ya que los renos tienen tierras muy malas en su equipamiento electrico y dan mucho que hacer, por ejemplo al pisar el freno prenden las luces de hazzar, o prenden y apagn las posiciones e intermitentes, el problema en tu vehiculo se precenta al pisar el freno solamente? solo con las luces encendidas o siempre?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #10795 por marduk
Respuesta de marduk sobre el tema Mi clio se cala y se acelera solo
comprueba los cables que van al motor del motor de ralenti(paso a paso) muevelos y comprueba si de ja de acelerarse . Muchas veces esos conectores dan problemas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 13 horas atrás
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".