*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas con la luz del tablero de instrumentos

Más
14 años 5 meses antes #10669 por jamf87
Tengo un problema con mi hyundai accent y es que le estaba realizando el cambio de los bombillos de los faros antineblina y una vez finalizado eso, procedi a encender el carro, y fue en este momento que me percate que la luz del tablero no encendio cosa que no sucedia antes ya que la misma funcionaba perfectamente, me gustaria sabe si a alguien le ha sucedido esto y dentro de la experienca de las personas del foro, que podria ser la causa de esta falla, gracias....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #10674 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problemas con la luz del tablero de instrumentos
te refieres a la luz que indica que estan encendido los faros antiniebla?, si solo es eso, puede averse fundido la luz del tablero y nada mas, pero es muy poco los datos que brindas, no entiendo bien que luz no te prende? es solo una?, los antinieblas funcionan? hay algo que no fuencione?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #10678 por jamf87
Respuesta de jamf87 sobre el tema Problemas con la luz del tablero de instrumentos
el problema surgio posterior al cambio de faros antineblina, los faros estan bien, lo que no alumbra es el tablero, al momento de encerde las luces deberia iluminarse el tablero y esto no sucede.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Pedro de la torre y 21256 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 horas 33 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".