*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

auto scaneo

Más
14 años 5 meses antes #10667 por nael09
auto scaneo Publicado por nael09
hola a todos!!! tengo una duda, una vez vi una pagina que me mostraba como scanear por ejp: el toyota corolla atraves de 2 alambres , que estan ubicados en el puerto de diagnosticos justo al lado de la bomba de frenos , lo que no recuerdo cuales son los alambres que se jompean, para que el tablero de testigo de los codigos. quien tiene conosimiento me ayude....gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #10672 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema auto scaneo
se puede pero solo en algunos modelos de vehiculos, las tomas de diagnosis obd II no pueden puentearse, ahora bien dependera del auto que desees los datos que te damos, ten en cuenta que tendras que comparar los codigos obtenidos con una tabla que corresponde al vehiulo ok.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #10779 por nael09
Respuesta de nael09 sobre el tema auto scaneo
El que en realidad necesito es el obd 1... cuales son los alambres que tengo que jompear...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #10836 por marduk
Respuesta de marduk sobre el tema auto scaneo
eso de puentar cables del terminal de diagnosis es en modelos antigus del 1989 hasta 1996 (si no recuerdo mal) buscate el autodata , alli encontraras reflejado lo que necesitas . pero de todos modos deberas tener una tabla para saber traducir los destellos que te de el led que coloques. por ejemplo : dos cortos y un largo.



me reitero que te asegures que lo puedes hacer en el coche en el que estes trabajando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 11 horas 57 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".