*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

autodiacnosis

Más
14 años 5 meses antes #10649 por esmeralda
autodiacnosis Publicado por esmeralda
hola me gustaria saber si alguien utiliza el portatil para la autodiagnosis, y como le va, es mas barato que las maquinas de autodiacnosis? y los cables y sofware sale muy caro? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #10650 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema autodiacnosis
con portatil te refieres a laptop o notebock, si es asi yo utiliso uno, claro que igual se instala un sofware y tienes que tener una interface que hable con la e prom de los vehiculos. pero la inversion vale la pena, te ahorras mucho tiempo y trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #10656 por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema autodiacnosis
pero la inversion de cuanto podemos hablar kikemec euros¿?¿? digo teniendo el portatil, claro pq lo caro seran los cables no???? el sofware es facil de encontrar?? o mejor a todo esto me puedes decir donde me puedo informar ejjejejejj, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #10661 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema autodiacnosis
mira ahy muchos tipos de scanner existen algunos que solo conectas cables al notbock y a la toma de diagnosis y ya, yo tengo uno que es con una interface y la laptop, es un spc max, velo es condistelec.com es argentino es muy bueno tiene muchas funciones incluyendo osciloscopio checalo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GAUDENCIO05
  • Avatar de GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
14 años 5 meses antes #10692 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema autodiacnosis
depende de los autos o marcas que mas visitan tu taller ay escaners baratos y muy facil de usar dependera de lo que tu nesesites o sea ay unos cargados para americanos, asiaticos o europeos, depende del pais en que tu encuentres por ejemplo aqui en mexico se usa mucho el launch, genesis y uno relativamente nuevo el cj4 , claro que las marcas de scaners son diferentes en cada pais si eres de mexico te puedo dar el link de una pagina que se dedica a puro software para laptop o de scaners saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 21 horas 51 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".