*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mercedez clase a

  • leontonini
  • Avatar de leontonini Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #10589 por leontonini
Mercedez clase a Publicado por leontonini
Hola tengo problemas con la caja de cambios de mi clase a, estando el auto parado los cambios entran sin problemas ahora cuando estoy andando la tercera marcha no la puedo hacer entrar. Alguien me puede ayudar y decir cual puede ser el problema!!!??? Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #10601 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Mercedez clase a
es mecanico o automatico tu mercedez?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • leontonini
  • Avatar de leontonini Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #10608 por leontonini
Respuesta de leontonini sobre el tema Mercedez clase a
Hoal, mi mercedez es mecanico, no es automatico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #10617 por jfc
Respuesta de jfc sobre el tema Mercedez clase a
:) hola espero que te sirva la siguiente informacion: (debajo de la caja de vel. tiene una bomba de cluch tienes que purgar el sistema.)
en la salpicadera del lado del chofer tiene un servomotor quita la tapa del motor, y gira con la mano la armadura de manera que abajo en la bomba tengas presion para purgar(sangrar) debes utilizar una llave 10mm, de lo contrario revisa que funcione en forma automatica el servomotor con el pedal del freno oprimido, si todo esto esta bien lo mas seguro es que el disco del cluch esta gastado, te recuerdo que es un sistema muy simple, (no olvides el scaner) pero lo mas seguro es que sea una falla mecanica, saludos y espero te sirva la informacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #10629 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Mercedez clase a
si tienes los soportes de motor en buen estado lo mas provable es que sea el anillo sincronizador, de la tercera velocidad, ya que no solo tiene uno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Pedro de la torre y 21256 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 horas 11 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".