*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

citroen c3 1.4 hdi (no me arranca)

  • paco_gg
  • Avatar de paco_gg Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #10541 por paco_gg
citroen c3 1.4 hdi (no me arranca) Publicado por paco_gg
buena tengo un c3 hdi,y el problema es que la clienta se quedo sin gasoil,desde entonces el coche no arranca,le estado dando a la cebadora pero no deja de salir aire,le debo de dar durante mucho tiempo,lleva parado desde junio.agradeceria que me contestaraís.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10586 por RODRIGOBRAVO
Respuesta de RODRIGOBRAVO sobre el tema citroen c3 1.4 hdi (no me arranca)
revisa las mangueras que llegan hasta la bomba elevadora a veces tienen pequeñas fisuras y no permiten que llegue el combustible.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • nono1234
  • Avatar de nono1234
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #10591 por nono1234
Respuesta de nono1234 sobre el tema citroen c3 1.4 hdi (no me arranca)
le pusiste como minimo medio tanque de gas ohil si sigue sin subir afloja los inyectores y segui bombeando, si no sale retira la entrada de cmbust. del bombin y absorbe para verificar el caño del tanque no este tapado.saaludois.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #10599 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema citroen c3 1.4 hdi (no me arranca)
has una prueba senciila saltate todo el sistema y alimenta desde un tanque o recipiente la bomba y prueba si arranca, ahora hojo que la debes sangrar la bomba y los inyectores ya que una burbuja dentro inpide que parta el vehiculo o que lo aga pero se pare, ademas si estas seguro que eso y solo eso es la falla, dale hasta sangrar el sitema, yo te recomiendo de que luego que agas todo esto, y si aun aasi no hay mejora saques los inyectores y los pruebes ya que el retorno de estos es pesimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Pedro de la torre y 21256 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 8 horas 28 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".